lunes , octubre 26 2020
Inicio / Archivo / REITERÓ MODALIDAD PARA SURTIR GASOLINA / Carmen Meléndez «Hay gente invitando a protestas, hago un llamado a la paz en nuestro estado»

REITERÓ MODALIDAD PARA SURTIR GASOLINA / Carmen Meléndez «Hay gente invitando a protestas, hago un llamado a la paz en nuestro estado»

CIUDAD BQTO. En un nuevo parte la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, recordó que la entidad se mantiene en la semana radicalizada, en la que solo trabajan los sectores priorizados. En este sentido reiteró: “A cumplir con lo que está establecido en el decreto. Los sectores económicos que no son prioridad deben permanecer cerrados».

Sobre el reporte de casos Covid-19 en la entidad, informó que se suma un contagio comunitario a las estadísticas del territorio larense. Para un total de 1.528 casos. De estos 1.210 son por transmisión comunitaria y 318 importados.

La mandataria local destacó que solo 853 casos han surgido en el mes de septiembre, por lo que reiteró la necesidad de mantener las medidas para frenar al virus que en Lara ha cobrado 15 vidas.

Subrayó además que 21 centros de salud han sido rehabilitados: nueve Centros de Diagnóstico Integral (CDI), dos Hospitales y tres Ambulatorios. «Tenemos como meta 40 centros rehabilitados antes que finalice el año», dijo.

Por otra parte, la mandataria manifestó «Hay gente invitando a protestas, hago un llamado a la paz en nuestro estado». En este sentido, informó que se están ejecutando reuniones constantes con los Organismos de Seguridad, para poder actuar con antelación ante cualquier evento desestabilizador.

Finalmente, exhortó a evitar las concentraciones y las colas en las Estaciones de Servicio. Reiteró que de forma interdiara se lleva una planificación la cual es informada a la ciudadanía, por lo que reiteró que no se deben hacer colas en las gasolineras a las que no les llegará el combustible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: