domingo , octubre 25 2020
Inicio / De Interés / ¡ENTREGAN CANAIMITAS! “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia” llega a U.E Pedro Camejo (+Fotos)

¡ENTREGAN CANAIMITAS! “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia” llega a U.E Pedro Camejo (+Fotos)

La Unidad Educativa Nacional Pedro Camejo, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, ahora cuenta con instalaciones totalmente renovadas gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano de Lara que mantiene activo el plan denominado “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”. 

En este espacio educativo la inversión alcanzó la sustitución de techos y lámparas, trabajos de plomería, colocación de cableado y la inauguración de una cancha techada para los niños y niñas que hacen vida en la institución de Pueblo Nuevo. 

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que junto a la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar), institución adscrita a la Secretaría del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, mantendrán el despliegue en las escuelas y liceos a lo largo y ancho del territorio, “cuando los niños puedan regresar a sus aulas de clase contarán con instalaciones rehabilitadas; a pesar de la pandemia existe un gobierno comprometido en conjunto con las cuadrillas del poder popular activadas”, añadió. 

Por su parte, Eleamer Elkatrib, secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, manifestó: “Estos espacios brindan educación a 550 estudiantes y durante los meses de vacaciones garantizamos el Plan de Alimentación Escolar a toda la muchachada”. 

Líderes del sector de Pueblo Nuevo manifestaron su agradecimiento al Gobierno Regional, comentando que solo en Revolución es posible este tipo de beneficio, “los niños son el futuro del país, a pesar de la pandemia nos mantenemos de pie colaborando”, dijeron. 

Finalmente, la máxima autoridad del estado Lara junto a representantes de la Zona Educativa, hicieron entrega de una importante cantidad de Canaimitas para el desarrollo de los niños en sus espacios de aprendizaje desde el hogar. 

Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: