domingo , octubre 25 2020
Inicio / Lara / POR INCUMPLIMIENTO DEL DECRETO 00094 / En Urdaneta: Ocho ciudadanos detenidos por rumba en vivienda (+NÚMEROS PARA DENUNCIAS)

POR INCUMPLIMIENTO DEL DECRETO 00094 / En Urdaneta: Ocho ciudadanos detenidos por rumba en vivienda (+NÚMEROS PARA DENUNCIAS)

CIUDAD BQTO. – En el municipio Urdaneta, específicamente en Siquisique, la Policía Regional del estado Lara, realizó la detención de ocho ciudadanos que se encontraban realizando fiesta en una vivienda.

Los funcionarios de seguridad se encontraban en labores de patrullaje, cuando vecinos de sector ‘La Jaria’ realizaron la denuncia correspondiente, asegurando que en una vivienda tenían un ‘escandalo musical’.

Al llegar al sitio, los uniformados realizaron la inspección en el lugar, procediendo a infórmale a los presentes que iban a ser detenidos y trasladados hasta la sede de la CCP Urdaneta, por incumplimiento del decreto Nacional y Regional.

En el lugar se decomisó equipo de sonido (miniteca), y no se encontró objeto de interés criminalístico. El procedimiento queda a la orden de la Fiscalía primera del Ministerio Público.

¡CONOCE LOS NÚMEROS PARA LAS DENUNCIAS!

En el estado Lara continúa la campaña informativa para que el pueblo denuncie a las personas que realizan fiestas, para ello el Gobierno Regional pone a disposición algunos números telefónicos para denunciar las irregularidades.

0800-335.48.61

0800 Timón 01

0424-5426146

Equipo de sonido decomisado

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: