jueves , enero 21 2021
Inicio / De Interés / EN LARA / El 71 % de los pacientes positivos han ganado la batalla contra la Covid-19

EN LARA / El 71 % de los pacientes positivos han ganado la batalla contra la Covid-19

De los 1.716 casos confirmados en la entidad larense hasta la presente fecha, un 71 % de los pacientes han vencido, por completo, al Coronavirus y se encuentran totalmente recuperados luego de recibir los tratamientos correspondientes, así lo informó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, durante el programa Ojo Avizor N° 294 a través de TV Lara.

Meléndez indicó que a pesar de todas las dificultades, no han faltado los tratamientos para todos los pacientes que han resultado positivo, lo que ha hecho posible la recuperación de mil 213 personas.

En el el programa, la líder regional precisó que, durante las últimas 24 horas se registraron nueve nuevos casos en la entidad, ubicando la cifra de casos activos en 488 (28 %), destacando además que se mantienen los 15 fallecidos (1 %).

«Siete mil 772 personas han ingresado al Puesto de Atención Social Integral (PASI) de la Villa Bolivariana de Barquisimeto, siete mil 35 han sido egresados luego de cumplir el aislamiento correspondiente y actualmente 727 se encuentran en cuarentena», aseguró la Gobernadora.

Meléndez indicó que se encuentran trabajando en la recuperación de otra torre de la Villa Bolivariana, agregando además que en la entidad cuentan con 20 PASI.

Trabajando por el pueblo

«Hemos recuperados 21 centros de salud y la meta es de 40 antes de que finalice el año», precisó la mandataria regional, quien aseguró que van a seguir trabajando para cumplirle a la población larense.

«En estos momentos debemos estar más unidos como venezolanos. Vamos a dirimir las diferencias con el diálogo, vamos a trabajar por construir la Venezuela que queremos, la Venezuela productiva, la Venezuela potencia», finalizó la Gobernadora.

Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: