miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / De Interés / EN CENTROS EDUCATIVOS LARENSES ¡Desinfección viento en popa! (+FOTOS)

EN CENTROS EDUCATIVOS LARENSES ¡Desinfección viento en popa! (+FOTOS)

Ciudad BQTO.- Plan Especial de Limpieza y Desinfección en los distintos espacios de la entidad larense continúa activo para hacerle frente al Covid – 19 y así frenar la cadena de contagio, así lo aseguró Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara.

Informó que durante este fin de semana se llevó a cabo el Plan Especial de Desinfección en los planteles educativos, a propósito del inicio al calendario escolar 2020 – 2021, “fueron abordados Centros de Educación Inicial, Escuelas, Liceos y Universidades en los municipios Iribarren y Morán del estado Lara”.

“En Iribarren llevamos el Plan de Limpieza y Desinfección a las unidades educativas de los Barrios La Paz, La Apostoleña y Cerritos Blancos de la parroquia Guerrera Ana Soto; en la parroquia Catedral atendimos la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad; también fuimos hasta la parroquia Guarico, en Morán, para atender al grupo escolar de este territorio”, informó Mujica.

Mencionó que entre las Unidades Educativas que recibieron el Plan de Atención Especial en la parroquia Guerrera Ana Soto, se encuentran: U. E. E. Creación Barrio del Oeste, Liceo Bolivariano del Oeste, U. E. Ciudad de Barquisimeto, Liceo Bolivariano Ciudad de Barquisimeto, U. E. E. Rómulo Gallegos, Liceo Bolivariano Rómulo Gallegos, U. E. E. San José Obrero y Liceo Bolivariano Dr. Humberto Fernández.

“Este lunes continuamos con el Plan de Desinfección en todos los centros educativos de la parroquia Bolívar en Morán, así como en las parroquias Catedral y Concepción de Iribarren; estamos desplegados para atender a todos los rincones de la entidad larense, estamos en la calle para nuestro Pueblo, venceremos la pandemia”, concluyó Luis Mujica.

Ciudad BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: