miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / OBRA SOCIAL EN MORÁN | Instalado con nueva infraestructura Comedor Popular «Amor y Esperanza»
OBRA SOCIAL EN MORÁN | Instalado con nueva infraestructura Comedor Popular «Amor y Esperanza»

OBRA SOCIAL EN MORÁN | Instalado con nueva infraestructura Comedor Popular «Amor y Esperanza»

Para atender al pueblo morandino fue inaugurado en El Tocuyo los espacios del Comedor Popular “Amor y Esperanza”, para atender con alimentación a unas 350 personas, así lo informó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

«Nos sentimos alegres por inaugurar una obra social tan importante para el municipio Morán, se trata del Comedor Popular «Amor y Esperanza», donde pueden alimentarse niños, adultos y todo el que quiera venir», aseguró Meléndez.

Recordó que hace más de un año la Alcaldía del municipio Morán instaló el comedor, de manera improvisada, para atender al pueblo, pues no contaban con la infraestructura adecuada, por lo que el Gobierno de Lara se avocó en invertir los recursos necesarios para con un trabajo, en conjunto, con FundaMorán consolidar la construcción de esta obra con todos los espacios óptimos.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, comentó sentirse muy satisfecha al ver levantada la infraestructura, «es una hermosa obra, es nuestro Comedor Popular “Amor y Esperanza”, donde a diario atendemos a más de 300 personas y hoy gracias al apoyo del Gobierno Regional contamos con una infraestructura digna, social y humanista», resaltó.

El Mayor General José Santiago Moreno, Comandante de la REDI Occidental, de visita a la entidad manifestó que, «acciones hacen corazones, aquí está todo

el esfuerzo que realizan las diferentes instancias de Gobierno, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para apoyar a nuestro pueblo leal siempre al presidente Nicolás maduro, trabajamos juntos para vencer».

Ciudad BQTO

Fotos Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: