lunes , octubre 26 2020
Inicio / Lara / AUTORIDADES AÚN EN LA BUSQUEDA DE MARCIAL AGÜERO / Fallece niña de 1 año de edad por abuso de su padrastro

AUTORIDADES AÚN EN LA BUSQUEDA DE MARCIAL AGÜERO / Fallece niña de 1 año de edad por abuso de su padrastro

Tras pasar 15 días en el Hospital Pediátrico Doctor Agustín Zubillaga de Barquisimeto, niña de 14 meses falleció el día de ayer tras abuso por parte de su padrastro.

Los órganos de seguridad del estado Lara, están aún tras la pista de Marcial Antonio Agüero Durán, quien está desaparecido por presuntamente haber abusado sexualmente de la infante.

Es de recordar que, la niña fue ingresada con signos de maltrato y deshidratación a la emergencia del Hospital Baudilio Lara de Quíbor, municipio Jiménez y por sus condiciones, el 30 de septiembre fue remitida al Hospital Pediátrico Agustín Zubillagas de Barquisimeto.

La pequeña presentó politraumatismo, y luego de 15 días sus heridas le ocasionó un paro cardíaco, según fuentes policiales.

La menor también presentaba intoxicación por pasote, pues aparentemente la madre, Jaidith Jiménez de 19 años, le daba té para evitar llevarla a un centro de salud.

La mujer se encuentra cumpliendo arresto domiciliario y autoridades aún están tras la pista del presunto implicado.

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: