lunes , octubre 26 2020
Inicio / De Interés / ¡GMVV NO DESCANSA! Entregados nuevos hogares a familias en Iribarren

¡GMVV NO DESCANSA! Entregados nuevos hogares a familias en Iribarren

«Estamos celebrando con gestión los tres años del Gobierno Bolivariano de Lara», manifestó la Gobernadora de la entidad larense Carmen Meléndez, durante entrega de viviendas en la comunidad Villa del Sol, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren. 

En la mencionada comunidad 14 familias recibieron sus viviendas dignas unifamiliares, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través del ente ejecutor MinComunas, trabajando en alianza perfecta con el Poder Popular Organizado en el levantamiento de las nuevas casas.

«Entregamos viviendas de 72 m², tres habitaciones, sala, comedor, baño; así son las casas que se construyen para el pueblo venezolano. No vamos a descansar, seguiremos construyendo hogares dignos», enfatizó Meléndez.

«En este territorio todos somos una familia, estamos organizados como consejo comunal, CLAP y demás organizaciones sociales que solicite nuestro Presidente Nicolás Maduro; hoy vemos los resultados de la gestión revolucionaria», expresó líder social de la comunidad Villa del Sol. 

En Lara, durante este año 2020 se han entregado 337 hogares, 200 títulos de tierra urbana y 595 títulos de propiedad, llegando a un total de 3 millones 200 mil viviendas adjudicadas a las familias larenses

«Me siento muy agradecida y feliz de haber recibido esta maravillosa casa, si es posible, debemos tener confianza en nuestro Gobierno», declaró por su parte, Gabriela Díaz, jefa de hogar beneficiada con la GMVV. 

«Con la GMVV el pueblo con sus propias manos construye sus casas. Cada semana un ente ejecutor culmina viviendas para los venezolanos, mis felicitaciones», finalizó la Gobernadora. 

Ciudad BQTO

Fotos: Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: