lunes , octubre 26 2020
Inicio / De Interés / #JUSTICIA PARA LA ANGELITO / Capturado en estado Táchira sujeto señalado en abusar a su hijastra de un año de edad

#JUSTICIA PARA LA ANGELITO / Capturado en estado Táchira sujeto señalado en abusar a su hijastra de un año de edad

La Fiscalía 16 de Táchira en apoyo y auxilio fiscal con la  Fiscalía 20 del estado Lara, reportó orden de aprehensión emitida en fecha 17 de octubre del 2020, en contra del ciudadano MARCIAL ANTONIO AGUERO DURAN, sujeto presuntamente incurso en la muerte y abuso sexual de su hijastra de tan solo un año y cuatro meses de nacida. 


Según información manejada de forma extraoficial este ciudadano se encontraba en el estado Táchira tratando de ingresar al territorio colombiano.

Antecedentes

Importante reseñar que tras pasar 15 días en el Hospital Pediátrico Doctor Agustín Zubillaga de Barquisimeto, la niña de 16 meses falleció por abuso presuntamente accionado por parte de su padastro, sujeto que habría sido detenido este sábado.

La niña fue ingresada con signos de maltrato y deshidratación a la emergencia del Hospital Baudilio Lara de Quíbor, municipio Jiménez y por sus condiciones, el 30 de septiembre fue remitida al Hospital Pediátrico Agustín Zubillagas de Barquisimeto, donde falleció.

La pequeña presentó politraumatismo, y luego de 15 días sus heridas le ocasionaron un paro cardíaco, según fuentes policiales.

La menor también presentaba intoxicación por pasote, pues aparentemente su madre, Jaidith Jiménez de 19 años de edad, le daba té para evitar llevarla a un centro de salud. La mujer se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.

Ciudad BQTO

MARCIAL ANTONIO AGUERO DURAN, detenido

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: