viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Lara / ACTIVACIÓN RUTAS SUBURBANAS / Terminal de Pasajeros de Barquisimeto prestará servicios a todos los municipios de Lara

ACTIVACIÓN RUTAS SUBURBANAS / Terminal de Pasajeros de Barquisimeto prestará servicios a todos los municipios de Lara

Luego de la alocución del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la tarde de este domingo en relación a las nuevas medidas del Plan de Flexibilización 7+7 Plus para la semana del 19 al 25 de octubre, el terminal terrestre de Barquisimeto reactiva sus operaciones para brindar el servicio de traslado hacía todos los municipios del estado Lara.

La medida fue confirmada por Claudio Farias, Viceministro de Transporte, quien autorizó labores de las rutas urbanas y suburbanas sin ninguna restricción de kilometraje.

De acuerdo a lo señalado por el titular de esta cartera nacional, las rutas Interurbanas se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso al tiempo que recordó que tanto a usuarios, choferes y personal de los terminales deberán mantener las medidas de bioseguridad y normas sanitarias para continuar la prevención de contagio por COVID-19.

En ese sentido, Quíbor, El Tocuyo, Carora, Sarare, La Miel, Yaritagua, Cubiro, Humacaro, Santa Inés y Siquisique son algunas de las rutas que a partir de este lunes en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde saldrán del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Farías exhortó a conductores para que cuando inicien la apertura, respeten las tarifas urbanas y suburbanas publicadas recientemente.

PRENSA ALCALDÍA DE IRIBARREN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: