jueves , agosto 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ¡ARRANCAN NAVIDADES FELICES 2020! Con alegría inicia la Navidad en Lara (+Fotos)
¡ARRANCAN NAVIDADES FELICES 2020! Con alegría inicia la Navidad en Lara (+Fotos)

¡ARRANCAN NAVIDADES FELICES 2020! Con alegría inicia la Navidad en Lara (+Fotos)

Con el encendido de luces del nacimiento del Niño Jesús en la Casa Bonita del Centro Histórico de Barquisimeto, la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, dio inicio a las Navidades Felices 2020 en la entidad. El Palacio de Gobierno, Plazas El Encuentro, Pedro León Torres y demás sitios recreativos de la ciudad se encuentran vistosos y dispuestos para el disfrute de las familias larenses, manteniendo las medidas de bioseguridad. 

“Le decimos a todos los venezolanos y en especial al pueblo de Lara que vamos a tener unas navidades felices; a pesar de la pandemia y protegiéndonos con medidas de seguridad y flexibilización lo lograremos. Los diferentes sectores económicos ya se encuentran trabajando por el país. ¡Feliz Navidad!”, expresó, Meléndez.

La Mandataria Regional, acotó que los organismos de seguridad y entes del gobierno seguirán brindando protección a la población larense. “Estas fiestas decembrinas nos llaman al encuentro con el Niño Jesús, nuestro Jesucristo Redentor”, comentó, el General de División Enrique Arocha, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara) durante el recorrido por las diferentes plazas de la ciudad.  

La colectividad logró deleitarse con la presentación musical de niños de la comunidad, entre aguinaldos, gaitas, popurrís y decoración navideña. “Mis peticiones para el Niño Jesús es que tengamos mucha salud y fe. Debemos usar el tapaboca en navidad para cuidarnos todos”, manifestó Erika Ramos, larense quien disfrutaba del encendido de luces.

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: