miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / ¡ENTÉRATE DE ESTO! Plataforma Patria activa opción de recargas y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel
¡ENTÉRATE DE ESTO!  Plataforma Patria activa opción de recargas y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel

¡ENTÉRATE DE ESTO! Plataforma Patria activa opción de recargas y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel

La Plataforma Patria presenta una nueva opción que permite realizar recargas de saldo a los teléfonos celulares Movilnet, Movistar y Digitel, así como también pagar el servicio de telefonía fija, televisión e internet de estas operadoras telefónicas.

La opción,  estará disponible en la sección “Monedero” en la opción “Pagos y Recargas” para aquellos usuarios que tienen el nivel máximo de verificación. También será posible realizar estas operaciones desde la aplicación veMonedero.

Esta opción podrá ser utilizada tanto por los clientes prepago como los postpago, y de momento solo permite pagar con el saldo en Bs., provenientes de bonos, trasferencias, remesas, etc.

Otro aspecto importante en cuanto al uso de este servicio, es que brinda la posibilidad de recargar tanto un número propio como de un tercero, y no está establecido un monto mínimo de recarga.

Para proceder a recargar su línea con el sistema Patria, el usuario debe dirigirse a la sección “Monedero” en la opción “Pagos y recargas”  y allí proceder a hacer efectiva su recarga por el monto que desee.

CIUDAD BQTO

FUENTE: WWW.PATRIA.ORG.VE

Acerca de Edithnora Dun

Un comentario

  1. Estefany Querales

    Maravilloso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: