miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ÚLTIMA HORA / SAIME Lara amplía sus oficinas de atención en el marco de la Jornada Especial de Cedulación Pre – Electoral (+DETALLES)
ÚLTIMA HORA  / SAIME Lara amplía sus oficinas de atención en el marco de la Jornada Especial de Cedulación Pre – Electoral (+DETALLES)

ÚLTIMA HORA / SAIME Lara amplía sus oficinas de atención en el marco de la Jornada Especial de Cedulación Pre – Electoral (+DETALLES)

CIUDAD BQTO. Este martes continúa en la entidad larense la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), con entrega del documento en las oficinas El Ujano, Jacinto Lara, Quíbor, El Tocuyo y  Carora.

Mientras que las únicas oficinas habilitadas para sacar el documento serán el Trailer instalado en la Base Aérea al oeste de Barquisimeto y Duaca. Esto siguiendo la programación anunciada por terminal de cédula de identidad, correspondiendo este martes a los números 4, 5 y 6.

Se conoció que este lunes hubo una falla técnica de Cantv que afectó la conectividad de las oficinas El Ujano y Jacinto Lara de Barquisimeto,  por lo que se mantendrán entregando las cédulas de bóveda. Sin embargo, cerca de los mil usuarios que se trasladaron a ambas oficinas fueron atendidos y censados, los mismos serán informados paulatinamente para que puedan realizar su trámite entre el jueves y viernes de esta semana.   

Cabe destacar que el operativo es únicamente para renovaciones del documento de identidad y sus respectivas entregas, exceptuando el trámite de primera vez.

OFICINAS HABILITADAS Y MODALIDAD

El UjanoEntrega de Cédula

Jacinto LaraEntrega de Cédula

Quíbor Entrega de Cédula

El TocuyoEntrega de Cédula

CaroraEntrega de Cédula

DuacaRenovación y entrega de Cédula

Trailer de la Base Aérea Renovación y entrega de Cédula

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: