miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / De Interés / APERTURAN SITIOS TURÍSTICOS EN LARA / Autoridades se reúnen y definen estrategias para activar el turismo

APERTURAN SITIOS TURÍSTICOS EN LARA / Autoridades se reúnen y definen estrategias para activar el turismo

CIUDAD BQTO. – Desde el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara, autoridades y representantes de entes públicos y privados del sector turismo, se reunieron para generar los lineamientos que se tomarán en la región, para llevar adelante la activación del sector turismo cumpliendo con todas las medidas de protección. 

Así lo comunicó, Braian Vargas, Autoridad Única del Turismo del estado Lara, donde destacó que dicha reunión se da con el objetivo de crear compromisos a los dueños y representantes de hoteles, posadas, parques, clubes, restaurantes y organizadores de eventos de este importante sector, para dictaminar las normas de bioseguridad.

«En el estado Lara ya hace un tiempo estábamos preparados esperando esta importante flexibilización, ya que se va abrir los parques y clubes y se realizarán ciertos eventos controlados, respetando los protocolos de bioseguridad», dijo.

Destacó que el encuentro se realizó con los órganos de seguridad, específicamente con la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Lara), para garantizar el correcto cumplimiento de las medidas.

Asimismo, estuvo presente el secretario de Gobierno, Adolfo Pereira, la secretaria de Desarrollo Económico del estado Lara, Mariela Rodríguez, representantes de la Cámara de Turismo, dueños de hoteles, parques, posadas, restaurantes, representantes de centros comerciales y clubes. 

Anunció que, este jueves, se estará informando los sitios que se abrirán en esta etapa inicial, especialmente los días viernes, sábados y domingos, «esta será una etapa inicial y estaremos anunciando qué tipo de actividades tendremos en cada espacio, ya que se lleva casi 8 meses con el sector turístico inactivo».

EDITHNORA DUN R.

FOTO: ARCHIVO

CIUDAD BQTO

Foto Archivo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: