miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 31 AÑOS AL SERVICIO DEL FUNCIONARIO POLICIAL | Ipsofap Lara celebró Semana Aniversario
31 AÑOS AL SERVICIO DEL FUNCIONARIO POLICIAL | Ipsofap Lara celebró Semana Aniversario

31 AÑOS AL SERVICIO DEL FUNCIONARIO POLICIAL | Ipsofap Lara celebró Semana Aniversario

El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Policial (Ipsofap) Lara es una institución creada por decreto el 2 de enero del año 1989, aunque fue el 25 de octubre de aquel año cuando inició su funcionamiento en el Comando de la Policía General de División José Trinidad Morán.

Para celebrar el Aniversario número 31, la institución diseñó una semana de actividades, todas en beneficio del funcionario policial y sus familiares, como consultas médicas, exámenes y actividades de motivación y salud. En tal sentido, inició con la atención de funcionarios en consultas de medicina general, medicina complementaria y natural donde funcionarios recibieron ajuste de columna, masajes antiestrés y orientaciones.

Durante la semana de celebración el equipo de Ipsofap realizó despistaje de diabetes, traumatología y despistaje de TA, así como, ecografías abdominales, prostáticas, pélvicas y renales. Mientras que las funcionarias y esposas de policías tuvieron la oportunidad de realizarse citologías.

La mayoría de los servicios y atenciones se realizaron dentro del convenio que posee el Ipsofap con Siamtel, como parte de los beneficios del funcionario policial en el estado Lara.

Prensa Iacpel

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: