jueves , noviembre 26 2020
Inicio / Lara / ¡En sintonía contigo! Radio Lara celebra su 2do aniversario con ustedes

¡En sintonía contigo! Radio Lara celebra su 2do aniversario con ustedes

La emisora de la entidad, Radio Lara 107.5FM, hoy cumple su 2do aniversario y cuenta con nueva imagen, y es que el dial continúa potenciándose en toda la región, manteniendo el objetivo de entretener e informar.

Así lo dio a conocer Douglas Hurtado, directo del dial, destacando que su eslogan ‘En sintonía contigo’ más que un eslogan es un reto: “Es poder estar en sintonía, concordancia, acuerdo, afinidad, comunión, consonancia con una audiencia tan amplia y variada como la que hoy en día tiene Radio Lara”.

Manifestó que un gran equipo de trabajo ha podido establecer poco a poco la finalidad de la emisora, y es porque sin duda alguna cada trabajador lo hace con mucho dedicación y amor.

“Sería muy pretencioso decir que lo hemos logrado, pero de lo que no hay duda es que Radio Lara tiene todo un equipo que cada día pone lo mejor de sí para lograr ese reto, para nosotros cada vez que se abre un micrófono es una oportunidad para establecer ese puente entre lo que somos y esa audiencia, es una oportunidad para estar en sintonía con ellos”, dijo.

Aseveró que poder conjugar el arte de entretener con el de informar, en acompañar de animar ha sido y sigue siendo todo un reto.

PRIMER AÑO DE APRENDIZAJE

El director del dial aseguró que el primer año fue de aprendizaje, pero también sirvió para probar nuestra estimación al trabajo: “Fue un primer año que vivimos el saboteo eléctrico, y podemos decir con toda firmeza que fuimos la voz de la esperanza durante esos momentos de oscuridad”.

Señaló que los trabajadores se acoplaron a la problemática, ya que en ese momento de oscuridad la audiencia necesitaba estar informada, y bajo esa necesidad se actuó y se mantuvo al aire con el esfuerzo sobre humano de un grupo valioso de personas.

EL PAPEL EN LA PANDEMIA

Asimismo, Hurtado expresó que el segundo año de transmisión de Radio Lara, fue el de la consolidación y expansión, “pero nos golpeó la pandemia, y nos tocó quedarnos en casa”.

“Nuevamente nos adaptamos a esta nueva crisis donde la audiencia no solo quería estar informada, sino también sentirse acompañada, y eso hicimos, nos quedamos en casa y acompañamos a la gente con nuestra transmisión”, expresó.

Hurtado reseñó que diversos estudios acerca de los medios de comunicación durante la pandemia, han concluido que la radio es el medio que mejor se porta durante la pandemia por diversas razones, uno porque es el más creíble, es decir la gente siente plena confianza cuando escucha al vocero principal dando la declaración, cuando la gente escucha a su vocero no duda, pero cuando lee la declaración de ese mismo vocero en twitter, en la web o en alguna red social la gente duda.

“ES EL MEDIO QUE LA GENTE ASOCIA MÁS CON LO INFORMATIVO”

El representante de la emisora afirmó que los más importante es que Radio Lara siempre está en la sala de los hogares.

“¿Quién puede negar que medio estado Lara se sienta en familia a escuchar el reporte de Covid-19 todos los días a las 11am?”, exclamó.

Por último, detalló que Radio Lara tiene nuevos restos en los próximos días, nueva sede y nuevos hermanos: “Vamos ampliar nuestra potencia de transmisión, y llegar en directo a los 9 municipios del estado Lara”.

Subrayó que ya se cuenta con una nueva sede, con los nuevos hermanos junto a Tv Lara y Ciudad BQTO: “Nos convertiremos prontamente en un musculo informativo y de entretenimiento, referencia en el estado Lara y el Occidente del país”.

EDIHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: