miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / #JURAMENTANGOBERNADOR Adolfo Pereira: “Seguiré con el mismo plan de trabajo en Lara”
#JURAMENTANGOBERNADOR Adolfo Pereira: “Seguiré con el mismo plan de trabajo en Lara”

#JURAMENTANGOBERNADOR Adolfo Pereira: “Seguiré con el mismo plan de trabajo en Lara”

Juramentado el nuevo Gobernador Bolivariano de Lara, Adolfo Pereira ante el Consejo Legislativo del estado Lara; luego del acto declaró a los medios que continuará el mismo plan de trabajo que dictaminó la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, quien ahora asumirá las riendas del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Es un orgullo y un honor asumir esta tarea que me deja la Almiranta Carmen Meléndez, quien fungirá además como protectora y Madrina del estado Lara. Nosotros seguiremos su misma línea de Gobierno con todo el equipo multidisciplinario de trabajo, para así continuar beneficiando al pueblo en revolución”, aseguró Pereira.

Comentó además el Mandatario Regional, que su principal prioridad será cumplir el Plan de Desarrollo Social y Económico 2017-2020, así como también el cumplimiento de los compromisos adquiridos en los Gobiernos de Eficiencia en la Calle, “vamos a continuar desplegándonos por las 58 parroquias, cumpliendo las medidas de prevención, para así visitar las catacumbas del pueblo”, añadió.

Equipo de trabajo en la calle

A pesar de que el imperio pretende seguir asfixiando con bloqueos, sanciones y medidas coercitivas, el Gobernador Pereira aseveró que mantendrán todo un equipo de trabajo en las calles que garantice la efectividad de los servicios.

“Tenemos 20 cisternas activadas y 2 plantas móviles de la empresa GasLara que despachan 650 cilindros de 10 kg por día; en materia de electricidad hemos hecho todos los trabajos posibles para optimizar la carga eléctrica a lo largo y ancho del territorio”, agregó Pereira.

Por último, el líder regional indicó: “fui presidente del Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara), del Fondo Único de Financiamiento Productivo (Fonfip), de la empresa GasLara, Secretario General de Gobierno y ahora soy el Gobernador de la región, el pueblo larense cuenta con un líder comprometido y revolucionario”.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Héctor Rosales

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: