miércoles , enero 27 2021
Inicio / De Interés / ¡LIMPIEZA EN CAYAPA! Mercado Terepaima recibe jornada de desinfección

¡LIMPIEZA EN CAYAPA! Mercado Terepaima recibe jornada de desinfección

Este lunes, equipo multidisciplinario conformado por la Brigada de Desinfección de los Bomberos de Iribarren, la División de Suministro de agua, trabajadores de la División de Mercados Municipales, IMAUBAR y los propios arrendatarios, le cayeron en cayapa, con una jornada de limpieza profunda, al muy visitado Mercado Terepaima de Barquisimeto. 

La información fue aportada por Aníbal Reyes, Jefe de los Mercados Municipales de la Alcaldía de Iribarren, quien aclaró que esta medida de higienización obedece al protocolo de bioseguridad que amerita este mercado.

«Este mercado es muy concurrido, incluso recibe personas de otros municipios, razón por la que debemos extremar las medidas de asepsia», refirió Reyes. 

“Concluido este protocolo de bioseguridad, el Terepaima abrirá nuevamente sus puertas éste martes 27 de octubre”, aseguró. 

Destacó que el resto de los mercados incluyendo aquellos que trabajan a cielo abierto, estarán disponibles hoy y durante estos días de semana radical, para todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio Iribarren. 

Es importante señalar que todas las personas que asistan a estos espacios deberán portar obligatoriamente tapabocas.

Prensa Alcaldía de Iribarren

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: