jueves , noviembre 26 2020
Inicio / Archivo / JURAMENTAN JÓVENES | Comisión para la Defensa y Derechos Socioeconómicos está activada en Lara

JURAMENTAN JÓVENES | Comisión para la Defensa y Derechos Socioeconómicos está activada en Lara

Desde el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara, el líder regional Adolfo Pereira, encabezó acto con motivo a la juramentación de 29 jóvenes que se incorporan a la Comisión para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Codese) de la región.

Durante el mes de mayo se creó dicha comisión, cuyo propósito es garantizar a la colectividad larense el cumplimiento de sus derechos en las estaciones de servicio, taquillas de pago, paradas emblemáticas del transporte público, comercios, Comité Locales de Abastecimiento y Producción, entre otros.

El Gobernador de la entidad larense Adolfo Pereira, expresó que los jóvenes de Codese estarán activos al servicio del Pueblo, ayudando a la gestión de gobierno. “Uno se llena de orgullo cuando ve al jefe de CLAP y jefes de UBCH en el territorio desplegado, y ahora sumados a los Codese.”, manifestó.

Informó Gilberto Barreto, coordinador de Codese que los Comisionados para la Defensa y Derechos Socioeconómicos están presente en todos los municipios del estado Lara, conjuntamente con el Sundde, CLAP, Sencamer y Sunagro.  

Hasta la fecha los Codese han atendido más de 375 establecimientos comerciales, 52 estaciones de servicio de combustible, 17 entidades financieras, y 12 paradas de transporte público en Iribarren.

Por su parte, Yulianny Jiménez, agradeció a la Gobernación del estado Lara, a la Madrina del estado Lara Carmen Meléndez por creer en esa generación de relevo que trabajará para defender al pueblo y garantizar el cumplimiento de sus derechos apegados a la Ley y a las instancias de gobierno.

“Trabajaremos obedeciendo al Pueblo, apegados a la Constitución, comprometidos con la Gobernación del estado Lara para garantizar la soberanía económica, junto a la democracia participativa y protagónica”, dijo Jiménez.

Pereira recordó a los juramentados su compromiso y lealtad a la gestión de Gobierno del estado Lara y con la revolución bolivariana, “seguimos avanzando en la protección económica de nuestro pueblo”, afirmó.

Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: