jueves , noviembre 26 2020
Inicio / De Interés / GARANTIZAN INVERSIÓN PARA ALIMENTACIÓN | Nicolás Maduro: “Los CLAP son el camino para producir en el país”

GARANTIZAN INVERSIÓN PARA ALIMENTACIÓN | Nicolás Maduro: “Los CLAP son el camino para producir en el país”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que la inversión necesaria para garantizar una mayor producción de alimentos para el pueblo está garantizada. 

Durante una jornada de Miércoles Productivo que encabezó desde Caracas, le reiteró al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería y al titular de la cartera de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, que no duden en solicitar los recursos que sean necesarios para ampliar las líneas de producción de alimentos, ya que a su juicio los CLAP son el camino.  

“La regionalización y el fortalecimiento de la receta los combos CLAP, aprovechando la capacidad productiva y los patrones de consumo de cada región, es el camino para mejorar la calidad, el contenido y la cantidad de los productos de los combos”, acotó.

Añadió que es un “Presidente pueblo, un Presidente obrero, un Presidente que sufre con el pueblo, un Presidente que busca los caminos, no me quedo con los brazos cruzados jamás”. 

Destacó que el pueblo de Venezuela asume con una sonrisa y con espíritu indestructible vencer las agresiones del imperialismo norteamericano.

“No habrá imperialismo que nos detenga porque por nuestra Patria damos nuestra vida ¡Seguimos en resistencia!”, enfatizó.

12 de marzo será el Día de la Alimentación en honor a los CLAP

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó que a partir del 2021 se celebrará el Día de la Alimentación en Venezuela, en honor al aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: