jueves , noviembre 26 2020
Inicio / De Interés / ADOLFO PEREIRA: “Un Gobierno trabajando y en las calles en tiempos de pandemia ¡Solo en Venezuela!”

ADOLFO PEREIRA: “Un Gobierno trabajando y en las calles en tiempos de pandemia ¡Solo en Venezuela!”

La vivienda número 3.275.020 fue entregada en el sector Los Cedros, de la parroquia Cabudare en el municipio Palavecino, así lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira. 

El líder regional destacó que, a pesar de la guerra económica, el bloqueo y la pandemia por el Covid-19, las diferentes instancias de gobierno se encuentran activadas para atender cada una de las necesidades de la población, «esto no pasa en ninguna parte del mundo, solo en Venezuela: un gobierno trabajando y en las calles en tiempos de pandemia», comentó.

Marilyn Valera, beneficiaria, comentó, «me siento agradecida, primeramente, con Dios porque nos ha bendecido con este hogar ya que lo necesitábamos desde hace tiempo. Agradezco al Comandante Chávez, por haber sido el creador de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y, por supuesto, al presidente Nicolás Maduro porque sigue el legado de nuestro Comandante», enfatizó.

Entregaron 200 Títulos de Tierras

La jornada de entrega de viviendas también fue propicia para entregar 200 títulos de tierras urbanas, declaró el Gobernador de Lara Adolfo Pereira.

A su vez, la alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes, resaltó, «hoy las familias de Palavecino debemos estar muy alegres y con un espíritu de fiesta revolucionaria porque sigue nuestro Comandante Chávez honrando el compromiso», agregó que es junto al Poder Popular que se consolidada la transformación territorial.

Por último, Judexy Carmona, beneficiaria, expresó estar sumamente agradecida por el título que se le entregó, pues tenía 10 años esperando y pasando por diferentes situaciones, «me siento mucho más segura porque ya puedo decir que este terreno es de mi propiedad», finalizó.

Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: