viernes , enero 15 2021
Inicio / Deportes / Venezuela se medirá contra Colombia y Chile en búsqueda de su pase a la clasificación de la Copa América de baloncesto 2022

Venezuela se medirá contra Colombia y Chile en búsqueda de su pase a la clasificación de la Copa América de baloncesto 2022

La Selección Nacional de Baloncesto se medirá en Buenos Aires, Argentina, contra sus similares de Colombia y Chile en búsqueda de su pase a la clasificación de la Copa América de la especialidad, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, la Vinotinto de las alturas jugará dos importantes partidos de clasificación para la Copa América de 2022, tras haber culminado sus entrenamientos en el país. 

Venezuela jugará contra Colombia el próximo viernes  y contra Chile el sábado en el pabellón Obras Sanitarias de Buenos Aires.

El quinteto criollo integra junto a Chile, Colombia y Argentina el Grupo A de la competición.

Los cuatro equipos están empatados con una victoria y una derrota, sin embargo Chile encabeza la clasificación por una mejor diferencia de puntos a favor y en contra.

En segunda posición está Venezuela, que venció en la primera jornada frente a Argentina como visitante y perdió contra la Albiceleste como local.

En tercera posición está Argentina y en cuarta Colombia.

Venezuela contará con los siguientes jugadores:

Bases: Heissler Guillent (Astros de Jalisco / MEX), Arian Amundaray (Bucaneros de La Guaira), Luis Betancourt (Supersónicos de Miranda).

Escoltas: Pedro Chourio (Spartans), Yohanner Sifontes (Spartans), José Materán (Centauros de Portuguesa), José Bracho (Centauros de Portuguesa).

Aleros: Garly Sojo (Broncos de Caracas)

Ala-pivot: Néstor Colmenares (Atlético Central Córdoba / ARG), Miguel Ruiz (Gimnasia Comodoro / ARG), Michael Carrera (Spartans), Luis Bethelmy (Centauros de Portuguesa), José Ascanio (Supersónicos de Miranda).

Entrenador: Fernando Duró

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: