domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ¡EN ALERTA PERMANENTE! Afectaciones por lluvias en los municipios Torres y Urdaneta están siendo atendidas (+Fotos)

¡EN ALERTA PERMANENTE! Afectaciones por lluvias en los municipios Torres y Urdaneta están siendo atendidas (+Fotos)

El equipo del Gobierno Bolivariano de Lara se desplegó en las zonas afectadas por las lluvias, en atención a las directrices emanadas por el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, específicamente en el desbordamiento de la quebrada Barrio Pirital parte baja en Aguada Grande, municipio Urdaneta y en la parroquia Montañas Verdes de Torres.

Ante la situación presentada el equipo conformado por la Dirección Regional de Protección Civil, Desarrollo Social y Secretaría de Salud, atendieron las zonas con insumos y enseres.

“Las recientes lluvias ocasionaron el desbordamiento de la quebrada Barrio Pirital, ubicada en parte baja de Aguada Grande, municipio Urdaneta y de igual manera en montañas Verdes del municipio Torres lo que generó algunas pérdidas materiales”, dijo Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara.

El desbordamiento dejó 13 familias afectadas, 49 personas, 19 adultos, 11 de avanzada edad y 19 niños. Los mismos fueron atendidos con colchones, comida, enseres de hogar, “seguimos atentos ante las próximas lluvias y desplegados en las zonas con mayor vulnerabilidad”, finalizó Mujica.

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: