domingo , enero 17 2021
Inicio / Archivo / YA ARRANCÓ / Plan Cayapa garantiza la distribución del Gas Licuado de Petróleo durante la época decembrina a la población larense

YA ARRANCÓ / Plan Cayapa garantiza la distribución del Gas Licuado de Petróleo durante la época decembrina a la población larense


 
Mediante su participación en el programa Habla El Pueblo del canal TV Lara, el presidente de GasLara, Omar Rondón, informó que durante el mes de diciembre será expandido el Plan Cayapa, el cual tiene como objetivo principal, dividir la distribución del gas doméstico a los nueve municipios de la región larense.

“Todas las cisternas que recibamos durante la época decembrina, van a ir completamente a la distribución de los municipios y parroquias que correspondan. Esto, se hizo mediante la capacidad poblacional de cada una”, aseveró Rondón, al paso que recalcó que comenzaron con la parroquia Guerrera Ana Soto, albergando la mayor población, luego, según acotó, irán sucesivamente por todos los rincones del estado Lara. “Todo esto, nos va a garantizar una manera más amplia de atender a nuestras comunidades”, añadió.

Omar Rondón, Presidente de Gas Lara, en su participación en Habla El Pueblo

Por otra parte, acotó que la situación del gas licuado del petróleo (GLP), se ha visto afectada a nivel nacional, producto de las acciones y sanciones que han tomado diversos países. “Buscan como temas principales afectar la producción del petróleo, y a su vez, afectar todo el tema de los servicios, en este caso, al gas que es un derivado del petróleo y se ve directamente afectada su producción”.  

Explicó que actualmente tienen tres esquemas de atención a los usuarios; el primero es una atención presencial en las oficinas administrativas ubicadas la carrera 19 entre calles 30 y 31 de Barquisimeto, la segunda es a través del 0800- 4275272  y la tercera, es por medio de la página web, www.gaslara.gob.ve. “La creamos para batallar contra el COVID, donde pueden realizar sus pedidos, reclamos y cualquier tipo de preguntas.

«Tenemos 404 trabajadores, que de domingo a domingo vamos a estar trabajando sin descanso mientras recibamos el gas, para llevar los cilindros a cada hogar larense.”, finalizó Omar Rondón en el programa Habla el Pueblo.


Daniela Pérez Rosendo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: