miércoles , enero 27 2021
Inicio / Lara / Alcaldía de Iribarren ha suministrado más de 61 millones de litros de agua en pandemia

Alcaldía de Iribarren ha suministrado más de 61 millones de litros de agua en pandemia

Llegando a más de 150 comunidades de manera programada, la Alcaldía de Iribarren a través de la División de Suministro de Agua, ha logrando durante el periodo de pandemia por COVID19, abastecer más de 61 millones de litros de agua potable. 

Janer Romero, director de esta dependencia recordó que este servicio público y gratuito, se presta a sectores que no poseen instalaciones hidráulicas y que su población esté constituida como Mesa Técnica de Agua, para organizar el operativo de distribución. 

«Con la incorporación de la unidad súper cisterna asignada por el presidente Nicolás Maduro a nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes, la cual posee una capacidad de 30 mil litros, nuestra gestión creció exponencialmente, teniendo en cuenta además que nuestra logística de operaciones es de lunes a domingo», destacó Romero.

Enfatizó también en el hecho de que el Alcalde Luis Jonás ha orientado la atención priorizando el factor humano sin olvidar el necesario mantenimiento del riego de espacios públicos, especialmente aquellos que han sido recuperados.

«En noviembre logramos la atención de 18 mil familias con casi 8 millones de litros abastecidos, lo que es igual a 785 operaciones de distribución de agua en comunidades», informó Romero. 

Comentó además, que en la lucha contra el COVID19 la División de Suministro de Agua, también ha jugado un papel protagónico en la provisión de agua a centros de salud ubicados en el Municipio Iribarren y el agua necesaria para las jornadas de desinfección.

PRENSA ALCALDÍA DE IRIBARREN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: