viernes , enero 15 2021
Inicio / Archivo / Plan Cayapa de Gas Lara llegó a la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto

Plan Cayapa de Gas Lara llegó a la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto

Más de 8 mil cilindros de gas doméstico fueron distribuidos en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, a través del Plan Cayapa que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, a través de Gas Lara. Así lo dio a conocer el gobernador larense Adolfo Pereira, este lunes, al inicio de este despliegue de atención masivo.

Es así como 41 comunidades de toda la parroquia Santa Rosa fueron atendidas con gas doméstico en sus diferentes presentaciones.

Cabe resaltar que el Plan Cayapa inició en el mes de diciembre para atender la demanda de gas doméstico en las distintas comunidades en el estado Lara, y específicamente arrancó en el municipio Palavecino (Cabudare), con un  mecanismo de distribución de gas que implica también la activación de la planta móvil para el llenado de cilindros.

«Un Gobierno que no ha parado de trabajar», subrayó el mandatario regional. Pereira, además agradeció el apoyo a los gobiernos regionales y municipales por parte del Presidente Nicolás Maduro que hacen posible la inversión de obras.

La atención a los habitantes de la parroquia Santa Rosa se hace en el marco de la tradicional peregrinación de la Divina Pastora, que este año por la pandemia se hará de forma virtual. Por lo que Pereira recordó lo importante de mantener la tradición desde los hogares de cada larense sin exponerse a la COVID-19.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: