viernes , enero 15 2021
Inicio / Deportes / César Hernández reforzará a los Cardenales en la postemporada

César Hernández reforzará a los Cardenales en la postemporada

El camarero venezolano y ganador del guante de oro en las grandes ligas, César Hernández se unió este martes a los entrenamientos de los Cardenales de Lara, previo al inicio de la Semifinal contra los Tigres de Aragua, tras haber sido inscrito en el roster activo y estará disponible para la serie al mejor de siete encuentros contra los felinos, reseñaron medios deportivos.

Hernández vestirá el uniforme de Lara por primera vez en más de un lustro, luego de ver acción por última vez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la campaña 2014-2015, tras llegar al conjunto crepuscular, junto con Carlos Rivero, proveniente de Bravos de Margarita, en un cambio por Luis Jiménez y Mario Martínez. Después de ese año, se estableció en las Mayores con los Filis de Filadelfia.

La última vez que Hernández tuvo un contacto similar con Cardenales fue a principios de diciembre de 2018, cuando practicó en su natal Valencia, antes de un encuentro contra Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez, y habló con la gerencia, sobre la posibilidad de actuar aquella temporada, algo que no se materializó.

Además, se conoció que Hernández se quedará con Lara hasta donde trascienda en la postemporada.

Hernández viene de una de sus mejores campañas en la Gran Carpa, tras ganar el primer Guante de Oro de su carrera, tras ser incluido entre los finalistas como segunda base en la Liga Americana.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: