viernes , enero 15 2021
Inicio / Lara / VALOR CULTURAL LARENSE / Realizan trabajos de mejora y embellecimiento a la Flor de Venezuela

VALOR CULTURAL LARENSE / Realizan trabajos de mejora y embellecimiento a la Flor de Venezuela

El enigmático monumento de Barquisimeto “La Flor de Venezuela”, Patrimonio Cultural y orgullo  de los larenses, pronto lucirá más esplendoroso que nunca, gracias a los trabajos de mejora  y embellecimiento que se están realizando en su estructura.

Los 16 pétalos que conforman esta majestuosa obra, inspirados en los Tepuyes de la Gran Sabana Venezolana, producto del ingenio del arquitecto venezolano, Fruto Vivas, están siendo embellecidos meticulosamente, para darle la vistosidad que merece esta importante obra arquitectónica y escultural ubicada en la capital del  estado Lara.

Entre las mejoras que se están realizando, está la sustitución de las lonas  de los pétalos, para que todos los seguidores del turismo  nacional  y el pueblo de Lara  en general, disfruten a plenitud de la belleza que ofrece a la ciudad este importante monumento.

Brian Vargas, Autoridad Única del Turismo en la entidad larense, destacó que este constituye un trabajo en conjunto con la Gobernación del estado Lara, El Ministerio de Turismo y Ministerio de Obras Públicas, realizando las gestiones necesarias para poder llevar a cabo los respectivos trabajos de embellecimiento de la Flor de Venezuela.

“Estamos trabajando para seguir mejorando el servicio turístico  en toda la entidad larense, rumbo a que podamos prestar un servicio de calidad cuando se levante la cuarentena”, expresó Vargas.

Asimismo, la Autoridad de Turismo, destacó que el arquitecto Fruto Vivas, estaba complacido por los trabajos que se están realizando  a esta valiosa obra ubicada en el este de la ciudad de los crepúsculos.

FRANCISCO CÉSAR MONCADA

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: