domingo , marzo 7 2021
Inicio / Deportes / Los Vaqueros de Ozney Guillén buscarán a partir del sábado repetir el título de campeón en la Liga de Béisbol colombiano

Los Vaqueros de Ozney Guillén buscarán a partir del sábado repetir el título de campeón en la Liga de Béisbol colombiano

Los Vaqueros de Montería equipo que dirige el venezolano Ozney Guillén buscarán a partir de este sábado repetir el título de campeón en la Liga Profesional de Béisbol colombiano, reseñaron medios deportivos.

La serie final entre Caimanes de Barranquilla y Vaqueros dará inicio este sábado 16 de enero en donde el ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe 2021 que se disputará en Mazatlán, México.

Esta es la primera vez que Caimanes va a una final desde la temporada 2018-19 donde obtuvieron su décimo título y Vaqueros de Montería, actuales campeones de la liga, repetirá el puesto por segunda vez consecutiva desde su fundación en 2019.

Además, de Guillén en esta Serie Final participan los criollos Sandy León en el conjunto de los Caimanes y Alberto Callaspo con los Vaqueros.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: