domingo , marzo 7 2021
Inicio / Deportes / Magallanes igualó la serie al vencer 2-1 a los Caribes

Magallanes igualó la serie al vencer 2-1 a los Caribes

Los Navegantes del Magallanes igualaron la serie semifinal al vencer 2-1 a los Caribes de Anzoátegui, reseñaron medios deportivos.

Los dirigidos por Carlos García abrieron la pizarra en la propia parte alta del primer inning, ante el abridor de la tribu, Andrés Machado.

Cade Gotta inició con doble a la derecha y avanzó a la antesala con rodado de Leonardo Reginatto por la intermedia. Con el cuadro atrás, Reynaldo Rodríguez la bateó por la intermedia para que Gotta se moviera hasta el plato, con la carrera que puso el 1-0 en el juego.

Caribes igualó 1-1 en el cierre del segundo, contra el abridor Wilfredo Boscán. Luis Sardiñas abrió con sencillo a la izquierda y luego de un out anotó por doble de Jesús Sucre por el jardín izquierdo.

La paridad se mantuvo hasta la parte alta del cuarto episodio, cuando Magallanes se fue al frente 2-1.

Leonardo Reginatto y Reynaldo Rodríguez dispararon sencillos consecutivos, pero Danry Vásquez bateó para doble matanza, lo cual hacía suponer que el abridor Machado podría librarse de la celada. Pero Alberth Martínez tenía otros planes y con sencillo al centro, en conteo de dos strikes y una bola, impulsó a Reginatto con la definitiva diferencia.

Ahora la Serie semifinal Caribes-Magallanes, igualada a un triunfo por lado, se muda este viernes para el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: