domingo , marzo 7 2021
Inicio / Deportes / Silvino Bracho suma otro galardón en la presente temporada de la LVBP

Silvino Bracho suma otro galardón en la presente temporada de la LVBP

Tras tres temporadas de ausencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el lanzador y cerrador de las Águilas del Zulia, Silvino Bracho sumó este jueves otro galardonado al llevarse el Premio Regreso del Año en la presente zafra 2020-2021, reseñaron medios deportivos.

Bracho quien este miércoles fue electo Cerrador del Año, tras sus ocho juegos salvados en su rol de apagafuegos con el uniforme de los rapaces. Su última campaña dentro de los diamantes de la LVBP fue la 2016-2017, misma en la que su receptor (Jesús Flores) se alzó con la distinción.

Luego de pasar dos años fuera de los terrenos de juego debido a su recuperación tras la cirugía de Tommy John (reconstrucción del ligamento colateral cubital del codo), el serpentinero zuliano salió en 25 de las 50 boletas de votación, para sumar un total de 93 puntos para concretar el premio Regreso del Año (Trofeo dedicado a Luis Salazar).

Bracho, quien es uno de los mejores brazos de las Águilas del Zulia, registró en la temporada 2020-21: una efectividad de 0.69, ocho salvados y 13 inning permitidos.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: