miércoles , marzo 3 2021
Inicio / Venezuela / Suministro y producción de Sputnik V en Venezuela se llevará a cabo en el primer trimestre del 2021

Suministro y producción de Sputnik V en Venezuela se llevará a cabo en el primer trimestre del 2021

Este jueves la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) a fin de revisar todo lo relacionado con el suministro y producción de la vacuna Sputnik V.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social Twitter @drodriven2, la Vicepresidenta Ejecutiva indicó que el suminstro y producción de  la vacuna en Venezuela, se llevará a cabo en el primer trimestre del año 2021.

“Gracias a la cooperación estratégica entre nuestros países garantizamos la salud y la vida del pueblo venezolano frente a la COVID-19 y a pesar del bloqueo criminal de Estados Unidos (EE.UU.) contra nuestro país. Gracias Rusia”, difundió recientemente la Vicepresidenta, al informar la trascendencia de la noticia del registro de la vacuna Sputnik V  por parte de las autoridades venezolanas.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: