miércoles , marzo 3 2021
Inicio / De Interés / EN BARQUISIMETO/ Aprehendidos siete sujetos por robo y porte ilícito de arma que se hacían pasar por funcionarios de las FAES

EN BARQUISIMETO/ Aprehendidos siete sujetos por robo y porte ilícito de arma que se hacían pasar por funcionarios de las FAES

En el Barrio La Caldera de la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, siete sujetos fueron aprehendidos por los delitos de robo, porte ilícito de armas y usurpación de identidad. 

A los mismos se les fue incautada vestimenta de las FAES, específicamente cuatro suéter verde con negro, cinco gorras verdes, una chaqueta negra, dos chalecos antibalas, todas las indumentarias con el logo del cuerpo de seguridad, con lo que se hacían pasar por funcionarios activos.

De igual forma, se les encontró según reseña minuta policial, un revólver calibre 38 Smith&Wesson con seis municiones sin percutir, dos revólveres  calibre 38 Colt con once municiones sin percutir, y una pistola 9MM Colt con un cargador de 32 municiones. 

Asimismo, diez teléfonos celulares, ocho municiones 8MM y dos vehículos, uno de estos Orinoco con franjas de Taxi y el otro un Aveo color gris. 

El procedimiento llevado a cabo este sábado por las FAES Eje Lara, comandada por el C/J Gerardo Bravo, logró la detención de los sujetos identificados como ARMANDO JOSE GUEVARA SOTO de 37 años, MARIO JOSE LAZO YEPEZ de 37 años, YEISON JESUS DELGADO GIL de 24 años, ANTONIO RAMON DELGADO GONZALEZ de 35 años, JOSE GUILLERMO DUARTE COLMENAREZ de 30 años, MADICKSON JESUS PALACIO GONZALEZ de 29 años y por último IRVIN JOSE CASTILLO AYOLA de 31 años, este funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al CONAS en el estado Anzoátegui. 

Sobre el procedimiento, se conoció que gracias a una llamada telefónica se logró determinar que los sujetos estaban usurpando identidades del cuerpo  de seguridad para cometer delitos. De igual forma, reseña la minuta que los aprehendidos quedan a la orden del Ministerio Público, Fiscalía 10. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: