domingo , marzo 7 2021
Inicio / De Interés / AVANCE DE LOS DOS PRIMEROS DÍAS DE LA JORNADA DE CEDULACIÓN/ 748 niñas y niños larenses ya tienen su número de identidad

AVANCE DE LOS DOS PRIMEROS DÍAS DE LA JORNADA DE CEDULACIÓN/ 748 niñas y niños larenses ya tienen su número de identidad

En estos dos días de operativo de la apertura de cedulación a niños por primera vez, la Oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en Lara (Saime), ha cedulado a 748 infantes mayores de nueve años de edad.

Es estas jornadas los representantes de los niños y niñas, de manera organizada, han asistido a los puntos estratégicos donde presentan el acta de nacimiento original en buen estado y cumplen con los protocolos de bioseguridad para poder tramitar y obtener el documento de identidad de los niños.

Cabe recordar que este operativo tendrán una duración de 60 días continuos de lunes a viernes, incluso en semana de radicalización y finalizará el próximo 26 de marzo.

Es importante destacar que para evitar aglomeración de personas, solo debe acudir a la oficina Saime, un representante junto al menor de edad, y respetar el cronograma establecido por la Zona Educativa.

Daniela Pérez Rosendo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: