domingo , marzo 7 2021
Inicio / Cultura / ¡ENTERATE! / La UNEARTE abre convocatoria para estudios de cuarto nivel en Artes y Culturas del Sur

¡ENTERATE! / La UNEARTE abre convocatoria para estudios de cuarto nivel en Artes y Culturas del Sur

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), a través de la Dirección General de Estudios Avanzados, convoca a todos aquellos interesados a participar en el proceso de nuevo ingreso para cursar estudios de cuarto nivel en el Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA) en Artes y Culturas del Sur, los cuales se iniciarán en el mes de marzo de 2021.

Esta nueva oportunidad de ingreso a los planes de estudios avanzados que ofrece la UNEARTE, permitirá que aquellos interesados puedan incorporarse en las distintas sedes que serán abiertas paralelamente en Caracas, Altos Mirandinos, Nueva Esparta, Mérida, Lara y Portuguesa.

Los estudios conducentes a grado dictados en UNEARTE comprenden la Especialización, Maestría y Doctorado y entre los requisitos necesarios para dichos programas conducentes a titulo se requiere licenciatura o su equivalente.

CARACTERÍSTICAS DEL PNFA

Los estudios están dirigidos hacia la creación y fortalecimiento de la estructura y la cultura de la investigación en el campo de las Artes.

El PNFA en Artes y Culturas del Sur, tiene tres (3) macro líneas de exploración que son: Soberanía Cultural, Arte y Transformación Social, Creación Artística y Cultural.

Cabe destacar que el PNFA Artes y Culturas del Sur, no es la única opción de estudio de cuarto nivel que tiene la UNEARTE, los estudios avanzados de la Universidad se dividen en dos: en conducentes a grado que proporcionan título y los no conducentes a grado que no otorgan la titularidad.

PROCESO DE POSTULACIÓN

El proceso de postulación, se realizará a través de una convocatoria pública, que comprende la etapa de preinscripción a través del correo electrónico estudiosavanzadosunerarte@gmail.com y por medio del cual, cada aspirante debe enviar sus datos personales, expresar su deseo de participar en los programas de estudios que ofrece la institución, además de exponer brevemente la intención y línea de investigación de su interés.

Posteriormente esta será examinada por un comité de revisión de postulaciones, y una vez aceptada la misma, se pasará al proceso de inscripción.

En el proceso de inscripción, los postulados recibirán un instructivo para que puedan completar los requisitos básicos en el sistema de gestión universitaria (SISGEU), la revisión de documentos, pagos y formalizar  su inscripción.

CIUDAD BQTO

UNEARTE ABRE CONVOCATORIA PARA CURSAR ESTUDIOS DE CUARTO NIVEL

PRENSA SIMLARA

CON INFORMACIÓN DE PRENSA UNEARTE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: