domingo , marzo 7 2021
Inicio / Cultura / CUENTOS POESÍA Y MÚSICA/Este 31 de enero realizarán un sentido homenaje al Caimán de Sanare

CUENTOS POESÍA Y MÚSICA/Este 31 de enero realizarán un sentido homenaje al Caimán de Sanare

Con motivo del natalicio de «El Caimán de Sanare», este domingo 31 de enero, a las 11:00 de la mañana, el Centro Cultural Lea 2.0, desarrollará un sentido homenaje con un repertorio de cuentos, poesía y música recordando a José Humberto Castillo.

La actividad tendrá lugar en el Club del Telefonista, ubicado en la carrera 29 entre calles 30 y 31 de Barquisimeto, muy cerca de la Comandancia de Policía del estado Lara.

Asimismo, estará disponible el amplio estacionamiento para vehículos, motos y bicicletas de todos los asistentes, además de contar con WiFi y un protocolo de bioseguridad.

La entrada tendrá un costo de 2$, sin embargo los niños y adultos mayores, podrán ingresar de manera gratuita, para así disfrutar de un sinfín de anécdotas, que reflejan la vida de «El Caimán».

¿Cuándo nació?

El Caimán de Sanare, como cariñosamente se le conoció a José Humberto Castillo, nació el 3 de enero de 1937 en las Rositas, sector campesino del municipio Andrés Eloy Blanco que se caracteriza por el cultivo de papa, el café y otros bienes agrícolas. Sus padres fueron María Elena y Juan Gregorio Castillo.

Daniela Pérez Rosendo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: