lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Buen vivir / PLAN CAYAPA CONTINÚA EN EL ESTADO / Más de 8 mil personas beneficiadas con suministro de gas

PLAN CAYAPA CONTINÚA EN EL ESTADO / Más de 8 mil personas beneficiadas con suministro de gas

Desde la parroquia Guerrera Ana Soto, Adolfo Pereira, Gobernador del estado Lara en articulación con el Poder Popular, el Presidente de Gas Lara y la Policía Regional, dio inicio al Plan Cayapa con la distribución de gas para atender las necesidades del pueblo.

Adolfo Pereira, Gobernador del estado Lara informó: “Hoy estamos con toda la flota secundaria de 57 camiones, que estarán dispuestos para hacer el abordaje oportuno a nuestras comunidades de El Garabatal».

Igualmente Omar Rondón, Presidente de Gas Lara, indicó que se van atender a más de 8 mil familias con la distribución de cilindros de gas en 28 comunidades. Detalló que desde el inicio del Plan Cayapa, han visitado a 724 comunidades beneficiando a 380 mil familias de diferentes sectores de la entidad regional. “Continuamos desplegados con el Poder Popular».

El mandatario regional finalizó diciendo: “Carabobo no terminó en el año 1.821, Carabobo es hoy con el pueblo, llevando soluciones sobre todo a los sectores más necesitados. Desde aquí seguimos venciendo, seguimos avanzando, que viva la Patria».

Carla Meléndez

Prensa Gobernación del estado Lara

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: