lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Buen vivir / ESCANEA TU CARNET DE LA PATRIA / Inicia nuevo esquema de distribución de alimentación en el estado Lara

ESCANEA TU CARNET DE LA PATRIA / Inicia nuevo esquema de distribución de alimentación en el estado Lara

A partir del primero de marzo en Lara, por instrucción presidencial, inicia un nuevo esquema de distribución a través del CEAS Patria, informó la Secretaria de Desarrollo Económico, Ing. Mariela Rodríguez, quien detalló que el objetivo es lograr la meta de abarcar todos los estados del país.

Asimismo, Rodríguez resaltó que se trata de una instrucción con  el fin  de que toda familia beneficiada  con mercado subsidiado debe escanear su carnet de la patria y estar registrado al sistema CEAS Patria.

Cabe resaltar, que se autorizó a los líderes CLAP  para realizar dichos escaneos en las diferentes comunidades casa por casa, para de esta manera optimizar el servicio y que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de registrarse.

Igualmente, la Secretaria de Desarrollo Económico recordó que de la mano del gobernador Adolfo Pereira, continúan los trabajos de distribución por medio ABAST Lara y producción con el Plan de siembra invierno, Plan agrícola productivo CLAP y el proyecto ciudadelas comunales.

HELEM PINTO

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: