domingo , marzo 7 2021
Inicio / Cultura / ¡EPA! ES CONTIGO / Del 8 al 10F se realizará en Lara el casting para la serie “Carabobo, Caminos de Libertad”

¡EPA! ES CONTIGO / Del 8 al 10F se realizará en Lara el casting para la serie “Carabobo, Caminos de Libertad”

En el marco del Gran Festival Cultural Carabobo 200, durante los días lunes 08, martes 09 y miércoles 10 de febrero, en horario comprendido desde la 1:00 a 4:00 de la tarde, se estará llevando a cabo en el estado Lara, el casting destinado a seleccionar participantes para la serie de televisión “Carabobo, caminos de libertad”.

El mismo, se realizará de manera simultánea en todas las sedes y ambientes de aprendizaje de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), por lo que se convoca a todos y todas los interesados en participar en dicho casting.

La información fue suministrada por el profesor Mervin Rodríguez, Coordinador General del Ambiente de Aprendizaje Lara, quien detalló que esta serie, es un hermoso proyecto televisivo dirigido por el reconocido director y productor de cine y Tv Luis Alberto Lamata, bajo la producción de la Fundación Villa del Cine.

Indicó Rodríguez que en la entidad larense el casting se realizará en dos espacios:

  • En Barquisimeto en la sede del Instituto Municipal de Cultura y Artes IMCA, carrera 15 entre calles 26 y 27.
  • En Quibor será en la Casa Alí Primera, Av. Francisco de Miranda con Av. 4 El Calvario.

Detalló el Coordinador de Unearte Lara, que la convocatoria está abierta a todas las personas que con o sin experiencia en el campo actoral deseen participar en la serie, por lo que está dirigido a ambos sexos y todas las edades.

Destaca el profesor Rodríguez, que “Carabobo, caminos de libertad”, es una serie televisiva que estará destinada a celebrar y darle vigencia a los hechos que envuelven los acontecimientos históricos  que  sellaron la soberanía venezolana durante la Guerra de Independencia y su relación con el momento histórico que vive el país en la actualidad.

Recalcó que para esta actividad, es necesario que los participantes que acudan a la convocatoria, acaten las medidas de bioseguridad implementadas por los organismos de salud del país, en el marco de la pandemia por el Covid-19, por lo que es obligatorio el uso del tapabocas  y cumplir con el debido distanciamiento social.

FRANCISCO CÉSAR MONCADA

PRENSA SIMLARA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: