domingo , marzo 7 2021
Inicio / Cultura / DURANTE CARNAVALES BIOSEGUROS 2021 / Más de 9 mil 500 funcionarios de seguridad desplegados en todo el estado Lara

DURANTE CARNAVALES BIOSEGUROS 2021 / Más de 9 mil 500 funcionarios de seguridad desplegados en todo el estado Lara

Como parte de las medidas de seguridad para la población, fueron desplegados por todo el territorio del estado Lara, 9.500 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad en los diferentes  puntos  de atención instalados en las vías de comunicación, y los 22 puntos turísticos entre parques y sitios recreacionales de la entidad.

El gobernador  del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que en la entidad estos funcionarios estarán desplegados para el resguardo y protección de los temporadistas sean locales o visitantes.

Adicionalmente, la primera autoridad en la entidad,  informó que se está llevando adelante el plan de realización de  Murales Turísticos en zonas estratégicas  del estado, con la idea de fortalecer  la promoción y el interés  Turístico en propios y visitantes  de la entidad crepuscular.

También la máxima autoridad del estado,  resaltó la importancia de cumplir con las medidas preventivas frente al Covid-19: “Estamos cumpliendo con todas las instrucciones emanadas de nuestro presidente Nicolás Maduro”, resaltó el gobernador al mismo tiempo que insistió en disfrutar de los “Carnavales Bioseguros” con conciencia y responsabilidad.

30 mil recreadores animan Festival Deportivo, Cultural y Turístico en toda Venezuela

Un total de 30 mil 127 recreadores, promotores deportivos, culturales, comunitarios y sociales están desarrollando las actividades con medidas de bioseguridad para garantizar la diversión y tranquilidad a los temporadistas en el Festival Deportivo, Cultural y Turístico durante  los Carnavales Bioseguros 2021, que se realiza en todo el país.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado: “Contamos con 120 puntos de atención en todo el territorio nacional, pero además en las comunidades y en las bases de misiones sociales”, recalcó.

De igual manera, la Misión Cultura ofrece diversas opciones para el disfrute de la familia tales como talleres artísticos, cuentacuentos, títeres, poesías, además de teatro, siempre respetando las medidas sanitarias en los Carnavales Bioseguros 2021.

PRENSA SIMLARA

CON INFORMACIÓN DE VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: