domingo , marzo 7 2021
Inicio / Deportes / Cádiz empató en el último minuto al Barcelona y lo aleja de la lucha por el título de la Liga española

Cádiz empató en el último minuto al Barcelona y lo aleja de la lucha por el título de la Liga española

El conjunto del Cádiz empató 1-1 este domingo en el último minuto al Barcelona y lo aleja de la lucha por el título de la Liga española, reseñaron medios deportivos.

Cinco días después de perder 4-1 ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, los dirigidos por Ronald Koeman cedieron dos puntos cuando el suplente Álex Fernández transformó un penal a los 89 minutos tras una falta cometida por Clement Lenglet.

De esta forma, el Barcelona desaprovechó la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante, líder de LaLiga Santander, que se sitúa a ocho puntos del equipo azulgrana.

En un primer tiempo con más posesión que ocasiones, Leo Messi abrió el marcador en el minuto 32 transformando un penalti de Iza a Pedri.

En la reanudación, el conjunto azulgrana siguió mandando con el balón pero no cerró el partido y Álex Fernández, tras un inocente penalti de Lenglet a Rubén Sobrino, igualó el encuentro.

Tras este resultado, el Barcelona continúa tercero, mientras que el Cádiz, que puso fin a cuatro derrotas consecutivas, suma 25 puntos.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: