domingo , marzo 7 2021
Inicio / Deportes / Dani Hernández llega a 200 partidos con el Tenerife

Dani Hernández llega a 200 partidos con el Tenerife

El guardameta hispano-venezolano, Dani Hernández llegó a 200 partidos con su selección el Club Deportivo Tenerife, quien enfrentó este domingo al CD Leganés en juego disputado en Butarque, España, reseñaron medios deportivos.

El internacional por Venezuela, después de más de una temporada a la sombra de Adrián Ortolá, recuperó la titularidad con la llegada de Luis Miguel Ramis y desde entonces ha dejado su portería a cero en siete de los trece partidos que ha jugado. 

Desde el estreno en categoría nacional del conjunto blanquiazul en la década de los cincuenta del siglo pasado, solamente hay dos porteros con más partidos que Dani Hernández: Sergio Aragoneses (267) y Aguirreoa (220). 

Dani Hernández se formó como guardameta en la cadena de filiales del Tenerife, hasta que se marchó a Madrid para empezar con sus estudios universitarios. 

Después de pasar por los filiales del Rayo Vallecano y del Real Madrid, militó en varios equipos entre ellos el Real Murcia y Real Valladolid antes de regresar a la isla en el mercado de invierno del curso 2014/2015. 

De los 200 partidos disputados por Hernández, la mayoría han sido en Segunda División (194), aunque también ha jugado encuentros de promoción de ascenso a Primera División (4) y Copa del Rey (3). 

Finalmente, Hernández ha logrado dejar su portería a cero en 69 partidos.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: