domingo , marzo 7 2021
Inicio / De Interés / En el marco del Congreso de los Pueblos / La Comisión Estadal del sector comunas en Lara inicia cronograma de Asambleas Territoriales del Poder Popular

En el marco del Congreso de los Pueblos / La Comisión Estadal del sector comunas en Lara inicia cronograma de Asambleas Territoriales del Poder Popular

El vocero del consejo presidencial de las comunas en el estado Lara, Moisés  Guevara, en compañía de la Comisión Estadal del sector comunas, ofreció una rueda de prensa, en la sede del PSUV en Barquisimeto, para dar a conocer ante los medios el cronograma de Asambleas Territoriales del Poder Popular, Parlamentos y Ciudades Comunales.

“Seguimos los lineamientos establecidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en pro de la unión de las comunas. En visión de esa unidad perfecta desde lo nacional y lo regional” expresó Guevara.

A su vez, resaltó el hincapié establecido por el mandatario nacional de escuchar las opiniones del ciudadano de a pie. Donde se aceptará un apoyo con hechos y acciones en las 265 comunas del estado Lara.


La agenda 2021-2030 se estará llenando con las actividades a nivel político-organizativo, político-ideológico y en el ámbito jurídico-legal.


Cabe destacar que el programa Congreso Bicentenario de los Pueblos está enmarcado en una visión presidencial 2.0 con el objetivo principal de incluir los aportes de quienes hacen vida dentro de las comunas. La estrategia a utilizar para lograr dicho objetivo será principalmente las asambleas de ciudadanos y ciudadanas realizadas en cada sector del estado.

HELEM PINTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: