domingo , marzo 7 2021
Inicio / De Interés / EN MARZO COMIENZAN LOS TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA/ Pacientes en Carora contarán con una sala de diálisis

EN MARZO COMIENZAN LOS TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA/ Pacientes en Carora contarán con una sala de diálisis

Durante la reapertura de la nueva oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Lara, específicamente en Carora, capital del municipio Torres, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, aseveró que mediante una inspección realizada en diciembre del año pasado, asumió dos compromisos importantes para esta jurisdicción, de los cuales uno ya se cumplió en su totalidad.

«En una inspección que hacíamos al hospital central de Carora fueron dos los objetivos que yo propuse ante los medios de comunicación», indicó el vicealmirante Pereira. Al paso que comunicó que uno de esos objetivos era rehabilitar la oficina del Saime, debido que tenía 17 años cerrada pero, que a partir de hoy, queda 100% operativa.

Expresó que el segundo compromiso es la apertura de la sala de diálisis en el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora, y además informó que los primeros trabajos de infraestructura comenzarán a partir de la primera semana de marzo, «va a hacer por fases porque es una obra de envergadura y esto, se va a sumar a todo el servicio integral que nosotros tenemos con los pacientes de diálisis a nivel regional», finalizó.

Daniela Pérez Rosendo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: