lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / SOBERANÍA TECNOLÓGICA NACIONAL / Centro Tecnológico Alcaraván producirá software y hardware para el país

SOBERANÍA TECNOLÓGICA NACIONAL / Centro Tecnológico Alcaraván producirá software y hardware para el país

El Centro de Sistemas Tecnológicos Alcaraván C.A ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros,  estado Guárico, garantizará la soberanía tecnológica venezolana, con el desarrollo de software y ensamblaje de hardware.

En este centro de tecnología, se elaboraran tarjetas madre, RAM, tarjetas de teléfonos inteligentes, cerebros de vehículos, control inteligente de semáforos, diseños de programas para mejorar la producción, sistemas de gobierno y ejercicio privado, luces LED y circuitos de gran escala. 

Estos logros en materia tecnológica, contribuirán a mejorar el desarrollo de actividades en sectores como Comunicación, Servicios Públicos, Educación, y muchos otros más en todo el territorio nacional.

El Tecnológico Alcaraván  mantiene alianzas estratégicas con cooperativas regionales, articulado además con la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) y sus estudiantes.

Estos últimos son los responsables de los diferentes procesos de producción y ensamblaje de los componentes, así como el desarrollo de los software a producir.

CON INFORMACIÓN DEL SIBCI

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: