lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡VEN DONA TU LIBRO! / El Ministerio para el Servicio Penitenciario invita a la campaña “Un libro para transformar”

¡VEN DONA TU LIBRO! / El Ministerio para el Servicio Penitenciario invita a la campaña “Un libro para transformar”

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) impulsa la campaña “Un libro para transformar”, con la finalidad enriquecer los espacios de las bibliotecas de los establecimientos penitenciaros del país.

La invitación, está abierta a todos los venezolanos y venezolanas que deseen colaborar donando un libro bien sea de historia, literatura, poesía, artes, crecimiento personal, entre otros.

La ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Mirelys Contreras, dio a conocer la información, a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde manifestó que: “Esta campaña tiene el objetivo principal de impulsar la transformación de la mujer y el hombre nuevo. Estaremos recibiendo tus libros desde el 23 de febrero al 30 de abril de 2021”.

Para mayor información escribir a las direcciones electrónicas despachoviceatencion@gmail.com @KevinAviladdhh, o llamar al 0212-9524726

CIUDAD BQTO

CON INFORMACIÓN DEL MPPSP

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: