lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / SE ESCONDÍA CERCA DE LAS RESIDENCIAS DE SUS VÍCTIMAS / Asesino de Turén afirma sufrir de ataques de ira que no puede controlar

SE ESCONDÍA CERCA DE LAS RESIDENCIAS DE SUS VÍCTIMAS / Asesino de Turén afirma sufrir de ataques de ira que no puede controlar

Nelson Antonio Torrealba Saavedra de 38 años de edad, asesino de las jóvenes Eliannys Andreina Martínez Roñoz (17) y Eduarlis Carolina Falcón Torrealba (20), se mantuvo oculto a escasos kilómetros de los sitios donde ocurrieron los hechos y de las residencias de las víctimas.

En el margen de un río del sector La Arenera en la Misión de Turén, fue capturado por efectivos del Cicpc Portuguesa luego que recibieran información sobre su ubicación proporcionada por la esposa del homicida a quien le había confesado los crímenes.

Una vez capturado, Torrealba Saavedra fue trasladado al centro de operaciones provisional y en presencia del Ministerio Público, admitió los hechos.

Ante los fiscales manifestó sufrir de ataques de ira que no puede controlar. Además de no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas a quienes violó y estranguló.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO LA MAÑANA

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: