lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN CENTROS ASISTENCIALES/ Mujeres del municipo Jiménez pronto contarán con una sala de parto totalmente rehabilitada

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN CENTROS ASISTENCIALES/ Mujeres del municipo Jiménez pronto contarán con una sala de parto totalmente rehabilitada

Como parte de los compromisos adquiridos por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, la empresa Construcciones Lara C.A (Construlara) con el apoyo de la alcaldía del municipio Jiménez, inició los trabajos de rehabilitación en la sala de parto del Hospital Dr. Baudilio Lara, ubicado en dicha jurisdicción.

Con la rehabilitación de esta área asistencial, aproximádamente más 110 mujeres que acuden mensualmente al hospital serán beneficiadas, así lo dio a conocer Yelitza Fréitez, directora de este centro.

Por su parte, el alcalde del municipio Jiménez, Orlando Miranda, detalló que faltarían dos segmentos para rehabilitar esta área a un 100%. «Agradecemos al A/J Carmen Meléndez, al gobernador Adolfo Pereira y al presidente de Construlara, Roberth Torres por consolidar este compromiso con el pueblo larense».

Inversión intermunicipal

Cabe destacar que, el equipo de Construlara actualmente se encuentra desplegado no solo en el municipio Jiménez, sino también en el Seguro Social Pastor Oropeza de Iribarren y en el Hospital de Siquisique para garantizar así, la mejor atención hacia las mujeres larenses, donde el monto inicial de ello, consta de más de 50 millardos de Bolívares.

Entretanto, Roberth Torres, presidente de Construcciones Lara, informó que en los próximos días iniciarán los trabajos orientados por el mandatario regional en el Centro de Hemodiálisis de Carora, capital del municipio Torres con una inversión por encima de los 40 millardos de Bolívares en beneficio de los pacientes renales.

Prensa SIMLARA

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: