lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / REPUDIABLE: Localizan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

REPUDIABLE: Localizan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

Autoridades rescataron a una niña de 8 años, que la mantenían encadenada a una cama, dentro de una vivienda en el sector Los Guamos, en la ciudad Michelena, en el estado Táchira.

Gracias a una llamada telefónica al Centro de Control Policial de Michelena una comisión se presentó en la referida vivienda, donde constataron la dramática situación de la niña atada de una pierna a una cama con una enorme cadena y candado, junto a su hermanito de 6 años de edad.

El S/J 0490 Wilmer Arévalo solicitó apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Michelena, a cargo de Laura Rosa Sandoval Moreno, quien se hizo cargo de ambos niños.

Por este el delito de trato cruel e inhumano contra una niña quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas, de 27 años de edad, quien dijo ser tía política de ambos niños, por lo cual fue trasladada al CCP Michelena, junto a su concubino Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, de 42 años de edad, reseñó, laprensatachira.com.

Los niños se mantendrán bajo resguardo de las autoridades, en la UPI Brisas en Pueblo Nuevo y UPI Corazones Nuevos, destaca el portal.

Los sujetos están a la orden del Ministerio Público, mientras se investiga el caso.

VARIAS FUENTES

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: