lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / A PARTIR DE MARZO / Sale al mercado “Sputnik Light”: La vacuna rusa de una sola dosis contra el Covid-19

A PARTIR DE MARZO / Sale al mercado “Sputnik Light”: La vacuna rusa de una sola dosis contra el Covid-19

Sputnik Light, la vacuna de una sola dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el Covid-19, saldrá al mercado en el mes de marzo, según lo anunció la marca que produce este fármaco, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esta versión, puede convertirse en una solución eficaz para muchos países que se encuentran en el pico de la enfermedad y quieren salvar el mayor número de vidas posible.

A diferencia de Sputnik V que requiere dos inyecciones que se colocan en un intervalo de 21 días, la Sputnik Light, que se encuentra a la espera de autorización para ser utilizada, consta tan sólo de una sola inyección, y posee elevados estándares de eficacia.

El Centro Nacional de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú, encargado de desarrollar las vacunas contra el coronavirus pretende conseguir una disminución de la mortalidad en aquellos lugares en los que resulte complicado inocular dos dosis.

Por esa razón, la “Sputnik Light”, constituye una excelente alternativa, que permitirá solventar situaciones de emergencia en muchos países con altos niveles de contagios por el virus, sólo espera por su definitiva aprobación para que salga al mercado.

CON INFORMACIÓN DE AVN

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: